Ángel Llácer
Ángel Llácer actuando en el teatro. ARCHIVO

El nuevo director de la Academia de Operación Triunfo, Ángel Llácer, acudirá mañana a las 22.30 a La Noria, el programa de Telecinco que presenta Jordi González donde hablará sobre las novedades de la nueva edición del concurso que la cadena estrenará el próximo martes 8 de abril.

Quien venga para pasar el rato que se vaya a casa"

Este año el director de
OT podrá abrir un expediente académico y expulsar a los concursantes que no aprovechen las clases. "Quien venga para pasar el rato, a hacerse famoso o a estar como un mueble le vamos a invitar a que se vaya a otros programas o a su casa", explicó el actor durante una rueda de prensa.

Sustitye a Kike Santander

Además, Llácer comentará su nombramiento como director de la Academia, sustituyendo a Kike Santander, cargo que compaginará con su labor como profesor de interpretación y como presentador de "El Chat de OT".

Su genialidad en materia interpretativa, su complicidad con los participantes y su consolidada trayectoria profesional en el ámbito teatral, le han convertido en uno de los docentes más admirado por sus alumnos en las primeras ediciones de OT.