Amigos de la Tierra critica 289.400 euros a la Federación de caza "en tiempo de descuento"

  • Amigos de la Tierra ha criticado la concesión, "en tiempo de descuento", de 289.400 euros a la Federación de Caza mediante un convenio de colaboración.

En nota de prensa, Amigos de la Tierra ha trasladado cómo el Boletín Oficial de La Rioja registra la concesión para el período comprendido entre el 1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2022.

La finalidad de esta ayuda es la realización de actividades encaminadas a la ordenación y coordinación de la actividad cinegética, formación y valoración de daños por especies cinegéticas en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

"La firma de convenios de estas características no es algo nuevo, pero sí que resulta alarmante que, a días del cese el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore Ferrer autorice un gasto de estas características y de un importe tan elevado, ha dicho.

Al mismo tiempo, ha añadido, "apenas deja margen de maniobra al futuro ejecutivo de Concha Andreu durante la nueva legislatura".

Amigos de la Tierra La Rioja instará al nuevo/a Consejero/a de Medio Ambiente a que investigue el presente convenio y que aclare todo su contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento