El PSOE condena la agresión a la alcaldesa de San Silvestre y muestra su "repulsa" a las actitudes violentas

  • El PSOE de Huelva ha condenado la agresión por parte de una vecina a la alcaldesa en funciones de la localidad onubense de San Silvestre de Guzmán, Pepi Magro, a la que ha trasladado todo su "apoyo, ánimo y cariño".

En un comunicado, los socialistas han mostrado su "rechazo y repulsa" ante cualquier tipo de actitud violenta, "máxime hacia estas personas, representantes públicos, que trabajan día a día por sus pueblos y que merecen el mayor de los respetos".

Para el PSOE de Huelva, "nada justifica el uso de la violencia" y, por tanto, espera que situaciones como éstas "no vuelvan a repetirse porque suponen un daño inmenso para estas personas y sus familiares".

La alcaldesa en funciones, que ya ha denunciado los hechos en el Cuartel de la Guardia Civil, ha puntando que se trata de una situación aislada que quiere dar por zanjada, porque "en nada se corresponde con un pueblo llano y de gente acogedora como es San Silvestre de Guzmán". Asimismo, desde el PSOE han indicado que Magro se encuentra bien y que está "volviendo a la normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento