Una azafata de Ryanair denuncia el ataque de un grupo de hombres a ella y a su novia en un autobús en Londres

  • Melania Geymonat y su novia iban en un autobús cuando les agredieron un grupo de cuatro hombres.
  • La policía británica investiga los hechos sucedidos como una agresión de odio homofóbico.
Agresión a una pareja de lesbianas en Londres.
Agresión a una pareja de lesbianas en Londres.
Melania Geymonat
Agresión a una pareja de lesbianas en Londres.

Melania Geymonat es una azafata de Ryanair uruguaya residente en Reino Unido y ha denunciado que el pasado 30 de mayo ella y su novia fueron agredidas por un grupo de cuatro hombres en un autobús en Londres. La Policía británica ya investiga la brutal agresión que sufrieron como un posible delito de odio homofóbico.

Geymonat ha subido a sus redes sociales una imagen de ella y su novia tras la agresión, en las que se aprecia que fueron fuertemente golpeadas en la cara, puñetazos que provocaron el sangrado.

Según su propio relato, la pareja regresaba a su domicilio cuando un grupo de hombres empezó a meterse con ellas y a lanzarles objetos.

La joven ha explicado que los hombres querían que se besaran para reirse de ellas, pero Geymonat les pidió que cesaran las bromas, que su novia no se encontraba bien. Siguieron molestándolas y cogieron a su novia y la tiraron al suelo. Cuando intentaba ayudarla, entonces también ella recibió numerosos golpes.

Antes de abandonar el lugar, los jóvenes, uno de los cuales hablaba español y los otros tres de acento británico, robaron sus pertenencias a la pareja.

"No sé si me dejaron inconsciente, pero en un momento vi sangre por toda mi ropa", ha escrito Geymonat, que ha hecho pública su imagen para denunciar las agresiones a mujeres y a gays y lesbianas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento