Elsa Pataky le pide a Chris Hemsworth que reduzca sus desnudos en el cine

El actor Chris Hemsworth sin camiseta en 'Thor'.
El actor Chris Hemsworth sin camiseta en 'Thor'.
ARCHIVO
El actor Chris Hemsworth sin camiseta en 'Thor'.

Chris Hemsworth continúa su gira promocional por la tercera entrega de Men in Black y no para de dar titulares. Por lo visto, a Elsa Pataky no le hace gracia que se dedique a enseñar su cuerpo desnudo en la pantalla grande. Así, lo ha contado él durante una entrevista en Kyle and Jackie O Show.

La española nunca ha estado particularmente conforme con este tipo de secuencias: "Está cansada de esto y me ha dicho que me ponga ropa. Para ella no es nada sexy".

El actor, de 35 años, tendría que aparecer a pecho descubierto en su próxima película Down Under Cover en la que interpreta a un detective que investiga diferentes robos en un casino y cuyos principales sospechos son unos bailarines.

Casados desde hace casi nueve años, la pareja de actores tiene tres hijos en común y viven felizmente en Australia, país del que procede él.

Durante una entrevista con la edición australiana de GQ, Hemsworth habló sobre el secreto de matrimonio con Pataky: "Una vez que tienes hijos, cada instinto y cada momento de tu tiempo son consumidos por eso. (...) Así que asegúrate de tener una cita por la tarde de vez en cuando, porque la mayoría de las veces simplemente estas demasiado cansado y prefieres dormir".

Recientemente, Chris Hemsworth confesó la esperanza de poder interpretar al dios Thor durante mucho tiempo, si Marvel quiere. Pero por el momento, al actor le gustaría tomarse un descanso, en 2019, para pasar más tiempo con su familia.

"Probablemente, este año no voy a rodar ninguna película. Solo quiero quedarme en casa con mis hijos porque están en una edad muy importante: Todavía son pequeños, pero son conscientes cuando me voy... más que antes", comenta la estrella que está finalizando las obras de su nueva y polémica casa.

Ver esta publicación en Instagram

My boys! 🥰 missing papa! @chrishemsworth / mis chicos! Echándote de menos papá!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el7 Dic, 2018 a las 4:14 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento