Las Palmas de Gran Canaria acoge la #AventuraREAJ, donde dos personas convivirán en una habitación de cristal

  • El Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria acoge este fin de semana la #AventuraREAJ, donde dos personas convivirán durante el fin de semana en una habitación de cristal emulando un mini albergue, según ha informado el Gobierno de Canarias.
Nota gobcan
Nota gobcan
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIA
Nota gobcan

La iniciativa se centra en la reproducción de una habitación de cristal emulando un mini albergue, en un remolque con ruedas, en la que convivirán durante el fin de semana dos personas, elegidas en un sorteo a través de Facebook e Instagram, que contarán con todo lo necesario para convivir esos días.

Estas dos personas optan a un premio de 600 euros y a dos carnés de alberguistas, y para obtenerlos, además de convivir durante el fin de semana, deberán hacer emisiones en directo en las redes sociales, así como dar a conocer los albergues próximos a quienes transiten por la zona en la que estará ubicada la reproducción de la habitación.

En este sentido, el director general de Juventud, Sergio Eiroa; el presidente de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), Francisco Javier Sánchez López, y el concejal de Juventud, Jacinto Ortega, han abierto este viernes las actividades de la campaña promocional 'Un albergue REAJ donde menos te lo esperas'.

La REAJ ha puesto en marcha esta campaña en Las Palmas de Gran Canaria -una de las tres ciudades española en las que se realiza la promoción- para dar a conocer este tipo de hospedajes y el número de alojamientos de la Red en España y en todo el mundo e informar sobre el carné de alberguista y sus ventajas.

Por su parte, la red dispone de más de 300 albergues en España y más de 4.000 centros distribuidos por 90 países de todo el mundo, que son coordinados a través de la red Hostelling International. Para acceder a cualquier albergue de la red es requisito indispensable tener el Carné de Alberguista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento