Sophie Turner revela cómo Joe Jonas casi besa a otra mujer cuando estaban prometidos

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, en imágenes de archivo.
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, en imágenes de archivo.
GTRES

Sophie Turner ha comentado una divertida anécdota sobre su pareja Joe Jonas. Cuando el cantante fue un día a verla al rodaje de Juego de tronos casi le da un beso a Megan Parkinson, doble de Turner en la serie.

"Ella se parece tanto a mí que incluso Joe se acercó a ella en un momento dado e intentó darle beso", comenta la estrella, quien daba vida a Sansa Stark en la ficción. "Oh, lo siento, lo siento, no soy Sophie, ¡estas equivocado!", le dijo Parkinson a Joe durante el hilarante encontronazo.

Desde que anunciaron su compromiso en 2017, Sophie Turner y Joe Jonas publican fotos adorables de cada uno en redes sociales, se divierten viendo partidos de baloncesto, apoyan sus respectivas carreras artísticas...

Los primeros rumores de que entre Turner y el Jonas brothers podía haber algo surgieron en noviembre de 2016 cuando el joven fue visto en actitud cariñosa con la actriz en los MTV EMA. Más tarde, Marie Claire informaba de que la pareja se había conocido a través de amigos comunes.

Ver esta publicación en Instagram

Miami Daze

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el1 Ene, 2017 a las 2:43 PST

Poco después, se hicieron las presentaciones familiares y se vio a la pareja en Londres después de ir a comer con los padres de ella. Ya en enero, Sophie parecía confirmar el secreto a voces cuando subió una foto de Joe fumando en un barco.

Sin embargo, la protagonista de Juego de tronos se mostraba tímida cuando le preguntaban sobre su pareja. Al pisar la alfombra roja de los Globos de Oro, fue inevitable no tocar el tema del Joe Jonas y ella enseñó su mano con un anillo de compromiso: "No estoy diciendo nada... pero estoy muy feliz".

El mediano de los Jonas se casó el 1 de mayo de 2019 en Las Vegas. Y como suele pasar con quienes contraen matrimonio en la ciudad del juego, fue un imitador de Elvis Presley el que ofició el enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento