El verdadero rostro de Goldie Hawn

  • La actriz de 62 años fue fotografiada sin maquillaje mientras practicaba ejercicio en un parque cerca de su casa en Los Ángeles.
  • Esta no es la primera vez que sale de casa sin ocultar sus arrugas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Goldie Hawn, sin maquillaje, junto con Kurt Russel.(THE DAILY MAIL)
Goldie Hawn, sin maquillaje, junto con Kurt Russel.(THE DAILY MAIL)
THE DAILY MAIL
Goldie Hawn, sin maquillaje, junto con Kurt Russel.(THE DAILY MAIL)

No es oro todo lo que reluce. Las 'celebrities' también saben cómo potenciar su atractivo o, incluso, cómo ocultar sus imperfecciones. Pero muchas veces muestran su verdadera cara, rostros que nada tienen que ver con lo que vemos en televisión y en las revistas del corazón.

Es lo que le sucedió a la actriz Goldie Hawn, de 62 años, que fue fotografiada recientemente cuando salió a correr. La edad de la estrella de la televisión no se puede ocultar, y menos sin maquillaje. Y es que los años no pasan en balde.

Practicando ejercicio

El glamour que le rodea habitualmente quedó cuestionado cuando practicaba ejercicio junto con su pareja, el actor Kurt Russell, en un parque cerca de su casa en Los Ángeles, según recoge el diario The Daily Mail.

Esta no es la primera vez que sale de casa sin ocultar sus arrugas. Sin embargo, la popular actriz ha recurrido en varias ocasiones al cirujano plástico para tratar de vencer al paso del tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento