Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 7 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te atreves a cortar una relación porque te da cierta pena esa persona por sus circunstancias actuales, pero eso no es justo para ti porque estás cerrando tus propias puertas a la felicidad y a sentirte libre. Debes ser valiente y hablarle con claridad y muy sinceramente.

Tauro

Físicamente no será tu mejor día porque has descansado mal y vas a acusar cierto cansancio. Pero no debes preocuparte por ello, simplemente no te excedas en nada y tómate la tarde lo más libre posible, dejando asuntos secundarios para mañana o rechazando una salida con amigos.

Géminis

Buscarás un poco de tranquilidad ya que acaba la semana y el cansancio hace mella en ti, aunque por la tarde todavía podrás hacer cierto esfuerzo mental y de concentración. Después te apetecerá no hacer nada o charlar distendidamente con un amigo de confianza.

Cáncer

Un buen paseo te vendrá bien hoy para despejar tu mente que anda algo cansada por todo lo que ha pasado a tu alrededor esta semana y que te ha tenido muy pendiente de ciertos temas profesionales. Relájate ya y no le des más vueltas. Dentro de poco llegan noticias en este aspecto.

Leo

Tendrás tiempo para disfrutar de una reunión de amigos y lo pasarás de maravilla porque habrá mucha gente a la que hace tiempo no ves. Notarás que te aprecian y que te han echado de menos y eso será muy reconfortante. Mostrarás tu faceta más sociable y divertida.

Virgo

Date tiempo para reflexionar durante el fin de semana próximo en eso que te preocupa. Además, una charla con un amigo o una amiga de confianza, te abrirá mucho los ojos y te hará sentirte muy bien. Se lo agradecerás porque su punto de vista es importante para ti.

Libra

Ponte las pilas hoy porque es importante para ti llevar acabo una tarea con la máxima precisión posible. Alguien te está observando y puede que lo que hagas sea decisivo para la continuidad de tu trabajo. Demuestra que eres capaz de asumir cualquier reto.

 

Escorpio

No debes detenerte ni a compadecerte de ti ni a pensar en el pasado, porque lo que importa es el presente y lo que está por venir, y eso debes tenerlo claro para que cada momento de la vida sea el mejor. Ahora es momento de recuperar la tranquilidad.

 

Sagitario

Los planes para hoy deben ser coherentes con tu agenda y no es bueno que intentes correr más de la cuenta para llegar a cualquier lado. Tómatelo todo con calma y ve paso a paso incluso si llegas algo tarde. Te conviene relajarte, un masaje te vendría estupendamente.

Capricornio

No debes dejar así como así tus responsabilidades en manos de otros, ya que alguien puede llamarte la atención. Intenta ser responsable de todo lo que tienes en tus manos porque más adelante te alegrarás de no dejar que la pereza te venza. Ojo con lo que crees que es ser más listo que los demás.

Acuario

No te fijes tanto en lo exterior, en lo físico, de una persona que está más pendiente de ti de lo que crees. Intenta dejar lo frívolo fuera de tu concepto y ver lo verdaderamente importante de ella. Cambiarás de idea si le das la oportunidad de hablar contigo. Escucha.

Piscis

Cuidado con los excesos si sales esta noche porque te pueden pasar factura e impedirte hacer mañana todo lo que tienes planeado, sobre todo si vas a coger el coche para hacer un corto viaje. Piensa en eso y no te pases con el alcohol y duerme lo suficiente para estar en plena forma.