Tratamientos con piedras semipreciosas

  • Las piedras equilibran los chakras.
  • La amatista armoniza emocionalmente.
  • El ámbar consigue un cutis luminoso.
Tratamientos de belleza con cuarzos rosas.
Tratamientos de belleza con cuarzos rosas.
CAROLI HEALTH
Tratamientos de belleza con cuarzos rosas.

Las múltiples propiedades de las gemas se conocen desde la antigüedad. El hombre siempre ha sentido una atracción particular por ellas, ya las usaban desde la mismísima Cleopatra hasta las diosas del Olimpo.

Ahora esta sabiduría se usa en los nuevos tratamientos de belleza que ayudan a que el cuerpo se relaje y exalte su belleza natural.

La piel acaba reflejando el estado de ánimo y para estar guapos hay que tener en armonía cuerpo y mente.

Por esta razón, centros de estética como Caroli Health han diseñado tratamientos para equilibrar los chakras y cuidar la piel.

Cuarzo rosa, amatista, turquesas… extraídas directamente de la naturaleza para transportarte a un mundo único de sensaciones.

El tratamiento con cuarzo rosa actúa sobre la circulación energética del cuerpo y rostro, oxigenando y remineralizando la piel.

La amatista es de color violeta y se usa para armonizar y relajar emocionalmente además de favorecer la hidratación tanto facial como corporal. Al igual que el de cuarzo rosa, este tratamiento es idóneo para encontrar la paz interior y transportarse a un mundo de sensaciones.

El agua marina de color turquesa y el ámbar de color anaranjado aportan todas las propiedades para conseguir un cutis lleno de luminosidad. Ambos tratamientos constan de una agradable exfoliación a través de la aromaterapia, una mascarilla con concentrado de gemas semipreciosas y masajes con las gemas a diferentes temperaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento