Clooney quiso adoptar a Britney Spears

  • En una entrevista a 'Marie Claire'.
  • Además, dejó claro que en el futuro debería ser ella quien cuidara de él.
  • Al final desistió y se centró en su relación con Sarah Larson, con la que... ¿piensa en boda?
  • Por otro lado, Madonna también ha pedido recientemente a los medios que dejen en paz a Britney.
Britney Spears y George Clooney.
Britney Spears y George Clooney.
Britney Spears y George Clooney.

No sabemos si hablaba en serio o bromeaba, pero George Clooney, en una entrevista a la revista Marie Claire soltó que pensó durante un tiempo en adoptar a Britney Spears y ayudarla con los problemas personales que no dejan levantar cabeza a la princesa del pop.

"Traté de adoptar a Britney Spears, alguien con dinero que pueda cuidar de mí cuando sea mayor", explicó y añadió el actor.

¿Boda a la vista?

Sobre su romance con la ex camarera Sarah Larson, Clooney señaló que piensa en el matrimonio todos los días.

Además, el actor ha declarado recientemente que no se siente molesto con las fotos comprometedoras de su pareja cuando trabajaba de camarera y que han saltado estas semanas a la Red.

Madonna, la ‘mamá' salvadora

Madonna quiere que los medios de comunicación dejen de molestar a su amiga Britney Spears. "Tienen que alejarse", dijo al programa de radio Yo on E!. "En serio... Vamos a salvarla".

Madonna, de 49 años, indicó que su hija Lourdes, de 11, comparte su sentir. "Ella conoce a Britney, (pero) realmente no ve televisión ni lee chismes", dijo la estrella del pop en una entrevista. "Creo que en cierto modo entiende la idea de lo que está pasando y creo que se siente muy protectora de Britney".

Madonna y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, también tienen un hijo de 7 años, Rocco, y además están criando a un niño malawiano al que adoptarán.

Britney y Madonna han mantenido una buena amistad desde hace varios años. Incluso, en una presentación para MTV, las dos cantantes se dieron un beso en la boca, causando el asombro de la audiencia y los presentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento