El mensaje 'Smassa, conecta con tu ciudad' muestra el valor diferencial de la empresa: la vocación de servicio siempre mirando al malagueño. Para ello, se ha creado una campaña que abarca tanto los medios online (redes sociales y web) como offline (televisión y publicidad exterior digital).
Así, se han producido tanto piezas gráficas como audiovisuales, que muestran los distintos ámbitos que componen la empresa, siendo los protagonistas de estas los propios trabajadores, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
A través de los videos se presentan los servicios que Smassa presta en el SARE, la grúa, los aparcamientos de rotación y el vehículo eléctrico. Además, se ha producido un anuncio genérico que engloba todos los trabajos que realiza la empresa. La campaña puede verse en el enlace https://www.smassa.eu/spots.html.
'Porque juntos construimos una ciudad inteligente' es otro de los ejes de la campaña, que expone la apuesta de la empresa por las nuevas tecnologías, con un modelo de crecimiento que incorpora innovaciones tecnológicas, amplía servicios y se adapta a las necesidades del ciudadano.
La Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa) nació hace más de 30 años para garantizar el estacionamiento y mejorar la movilidad en la ciudad dentro de un modelo de crecimiento sostenible. Asimismo, está a la vanguardia de la tecnología en los aparcamientos, con la vista puesta en el futuro, en permanente renovación y que seguirá invirtiendo en nuevas tecnologías.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios