Localizan en el mar el cuerpo sin vida del joven escocés desaparecido en Ibiza

  • El joven fue visto por última vez el 3 de junio, en una fiesta que se celebraba en una vivienda de Cap Martinet.
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de Johny Doherty, el joven escocés desaparecido en Ibiza el pasado lunes ha sido hallado en el mar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El padre del joven, que se había trasladado a Ibiza para colaborar en las investigaciones, ha reconocido el cuerpo que ha aparecido entre Talamanca y Es Cap Martinet.

El Instituto Armado investigaba la desaparición del joven, que fue visto por última vez en un cumpleaños que se festejaba en una vivienda particular de Cap Martinet, municipio de Santa Eulària.

La desaparición del joven se denunció también en redes sociales, donde amigos y familiares alertaron que el británico no llevaba dinero, pasaporte, ni el móvil encima. La hermana de Doherty aseguró al periódico británico The Sun que el joven fue visto por última vez el lunes entre las 6.00 y las 10.00 horas en la casa donde se alojaba y en la que se celebraba la fiesta.

También señaló que había estado bebiendo, aunque añadió que Doherty era "el tipo de persona que no se pierde por completo cuando bebe alcohol" y que normalmente estaba "en su sano juicio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento