Miguel Ángel Revilla asegura en 'El hormiguero' que si se presentara a las elecciones generales "también ganaría"

  • El presidente cántabro visitó el programa de Antena 3 para repasar la actualidad política nacional e internacional.
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.

Los espectadores de El hormiguero han perdido la cuenta de las visitas del recientemente reelegido presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al programa de Antena 3.

También saben que el día que el político es invitado por Pablo Motos, no hay secciones, colaboradores y, como pasó este miércoles, ni las hormigas Trancas y Barrancas pudieron presentar su sección. El programa entero es para él.

Nada más comenzar la entrevista, el presentador felicitó al cántabro por su victoria en las elecciones autonómicas: "Te tengo que felicitar porque has ganado las elecciones autonómicas en Cantabria". A continuación, Revilla aseguró que si se presentara a las elecciones generales "también ganaría".

El presidente cántabro repasó con Motos la actualidad política nacional tras las elecciones y otros temas de interés. Comentó que Pedro Sánchez le felicitó "por la noche en un mensaje y yo le dije tenemos que hablar. Si no hay tren, nada". Tampoco quiso hablar de Cataluña porque "hago zapping cada vez que veo que en una tertulia sale el tema. Lo que hay que hacer es, una vez se intenta dialogar y no se entra en razón, aplicar la ley".

Admitió que, a Mariano Rajoy, con el tiempo, "le he cogido afecto", mientras que Aznar "debería que estar en una montaña donde dice que se fraguaron los atentados callado pidiendo perdón por hacer una tropelía con un americano y un inglés por invadir un país".

En el ámbito internacional, no se olvidó del presidente de Estados Unidos, del que dijo que "en España, un Trump no duraría ni dos semanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento