Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 6 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Dentro de muy poco vas a tener una importante entrada de dinero y eso equilibrará tus cuentas. Mientras tanto, no te excedas en los gastos y no te dejes llevar por los caprichos. Procura ahorrar todo lo que puedas porque luego lo vas a necesitar y además sin tardar mucho tiempo.

Tauro

Te vendrá muy bien hoy desconectar el móvil y no pensar más en si recibes llamadas o mensajes. Descansar del ruido de las redes sociales y tener un poco de silencio para pensar te conviene. Las ideas te llegarán con mucha más claridad si no haces caso de tonterías ni pierdes el tiempo.

Géminis

Tu pareja te dirá hoy algo que realmente te va a gustar escuchar porque es importante, pero a la vez es emocionante. Se trata de una buena noticia que te va a hacer feliz aunque implicará un cambio en muchos sentidos. Escúchala con los brazos abiertos y abriéndote a lo que te trae la vida.

Cáncer

Un amigo te puede pedir un favor y lo cierto es que te va a costar hacerlo porque significa tiempo y eso es algo de lo que andas hoy escaso. Piensa si es mejor que le digas “no” si lo vas a hacer mal. Posponlo, dile que lo puedes hacer pero en otro momento. Explícaselo bien y no se enfadará.

Leo

Hoy tendrás que hacer un desembolso bastante grande, quizá porque debas pagar un viaje o algo relacionado con la vivienda. No debes sentir temor porque conseguirás equilibrar tus finanzas. Organiza bien tus cuentas y no dejes ningún gasto atrasado. Así vivirás con más tranquilidad.

Virgo

Hoy será una jornada con mucho movimiento porque te dedicarás a preparar algo que tiene que ver con el próximo curso y que te tiene preocupado ya que aún no te has terminado de decidir. La información será crucial para saber lo que realmente quieres. Pero tu sueño no es imposible.

Libra

Saltarás de alegría con la noticia que te dará un amigo, ya que significa que tus deseos de vacaciones van por muy camino y que todo indica que al final, y tras algunos problemas, todo va a salir como querías. Prepara todo con cuidado, pero con toda la ilusión ya que será una experiencia magnífica.

Escorpio

No dejes para mañana algo que te piden que hagas hoy. Puede que se trate de un trabajo o una tarea doméstica que no te gusta nada, pero es importante para la buena convivencia y más si compartes casa con compañeros o amigos. Tu parte de tareas redunda en beneficio de todos.

Sagitario

Tu imaginación estará hoy bastante desbordada y vas a imaginar cosas que no son ciertas o vas a malinterpretar las palabras de alguien. Cuidado con el wasap, porque puede ser más engañoso de lo que crees y llevarte a error. Aclara de palabra cualquier cosa que no te convenza o te siente mal.

Capricornio

Probar una actividad nueva es algo que te vendrá muy bien y debes intentarlo, incluso si no te has atrevido antes a hacerlo por cierto sentimiento de vergüenza o timidez. Olvídalo y te sentirás genial. Cada paso que das para perder el miedo es un salto de fe.

Acuario

Asumir riesgos es algo que te vendrá bien hoy. Recuerda que si no se intenta no se puede saber si se es capaz o no. Pero en intentarlo también hay un reto personal que es bueno ponerse de vez en cuando. En cualquier caso, la experiencia será valiosa y te enseñará muchas cosas.

 

Piscis

Hoy se te ocurrirá una manera muy ingeniosa de salir de un pequeño traspiés o metedura de pata con alguien a quien aprecias, quizá en el trabajo. Si le echas sentido del humor conseguirás solucionar la situación sin que pase a mayores. Reírse de uno mismo es muy sano.