Una ciudadana rusa, a la espera de juicio por matar a su pareja y dormir con su cadáver durante una semana

  • Los hechos ocurrieron a finales de mayo en Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán.
  • La mujer fracturó varias vértebras cervicales de su compañero de un golpe; ambos estaban ebrios.
  • Durmió con el cadáver en la cama una semana y después lo trasladó por el olor que desprendía.
Kazan, capital de la República de Tartaristán.
Kazan, capital de la República de Tartaristán.
ARCHIVO
Kazan, capital de la República de Tartaristán.

Una ciudadana rusa mató a su pareja tras una acalorada discusión y colocó el cadáver en su cama, donde este permaneció durante una semana hasta que el olor que desprendía obligó a la mujer a bajarlo al sótano, informaron hoy los medios locales.

Los hechos tuvieron lugar a finales de mayo en la ciudad de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, según el canal Tatarstan-24; en la actualidad, la mujer está a la espera del juicio por asesinato.

La cadena sostiene que el homicidio ocurrió durante una pelea entre una mujer de 42 años y su novio, de 62, cuando ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Al parecer, en medio de la discusión, la mujer agarró un cuchillo y le asestó un golpe fuerte en el cuello a su compañero, provocando la fractura de varias vértebras cervicales y la muerte instantánea del hombre.

Posteriormente, la homicida trasladó el cuerpo de su pareja a la cama y continuó acostándose a su lado cada noche "como si nada durante una semana", asegura el canal ruso.  Al mismo tiempo, después de que el cadáver empezara a desprender un fuerte olor, lo que hacia que "no se pudiera respirar en la casa", la mujer lo envolvió en unas cortinas y lo bajó al sótano de la casa.

Fueron los parientes de la víctima los que alertaron a la Policía de su desaparición tras pasar una semana sin conocer su paradero.  Los agentes que se personaron en la vivienda de la presunta asesina dieron con el cadáver y los investigadores averiguaron que la mujer había aprovechado el tiempo para vender algunas "cosas de valor" de la casa de su pareja y "vaciar sus tarjetas bancarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento