El Parc Bit acoge desde este jueves la jornada 'El mediterráneo, un mar compartido' con la intervención de expertos

  • PALMA DE MALLORCA, 5 (EUROPA PRESS)

El Parc Bit acoge desde este jueves la jornada 'El mediterráneo, un mar compartido. Problemáticas comunes. III Jornadas sobre la Eurorregión' que está promovida por la red de consejos económicos y sociales de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo y incorporará la intervención de expertos.

Según han informado desde la organización en un comunicado, durante el jueves se llevarán a cabo dos sesiones, la de la mañana 'Un presenta para compartir' y la de la tarde 'Reducir la incertidumbre, avanzar hacia el futuro'.

Más concretamente, intervendrá el presidente de la Comisión Mediterránea del Ceser de la Región de Occitana/Pirineos Mediterráneo, Marc Chevallier, con la charla de 'La Occitania y su proyección mediterránea. El entorno de la Eurorregión'.

Asimismo, también participará un miembro del Grupo Tercero del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña, Marius Vizcarro, con la conferencia 'Afectación del cambio climático en la pesca', entre otros.

Por otro lado, el viernes presentaran en el Caixaforum una declaración conjunta de los Consejos sociales y económicos de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento