La segunda despedida de soltera de Belén Esteban, con sus compañeras de 'Sálvame', fue mucho más salvaje

Belén Esteban agradece a las chicas 'Sálvame' su despedida de soltera.
Belén Esteban agradece a las chicas 'Sálvame' su despedida de soltera.
EP
Belén Esteban agradece a las chicas 'Sálvame' su despedida de soltera.

Primero fue con las amigas de toda la vida: en Ibiza, con piscina, con camisetas personalizadas, con salida de fiesta, con traiciones... Pero la segunda despedida de soltera de Belén Esteban ha sido digna heredera de una festividad romana.

Durante doce horas no dejaron de divertirse la colaboradora de Telecinco y la plana mayor de sus compañeras de Sálvame como Terelu Campos o María Patiño por las calles y los rincones de Madrid.

La revista Lecturas es quien ha desvelado cómo transcurrió toda la jornada de festejos y risas entre las celebrities, que están deseando asistir a la boda de Esteban con su novio desde hace cuatro años, Miguel Marcos, el próximo día 22 de junio, a pesar de las estrictas medidas de seguridad.

Esta segunda despedida de soltera se celebró el pasado domingo en un céntrico hotel de la capital, pero es que la novia no sabía qué le esperaba tan señalado día en el calendario de sus colegas.

"Me ha recogido un chófer y me ha dicho: 'coge el pasaporte y las chanclas'. Y yo: ¿perdona?'", comentó Esteban sobre la ocurrencia de sus amigas para la celebración, que, según Patiño, estuvo llena de "maldades".

Tan poco sabía la colaboradora estrella de qué le iban a deparar sus amigas que en el bolso llevaba "un biquini, un vestido de playa, una toalla, la insulina, tacones y un vstido para salir", pero cuál fue su sorpresa cuando el conductor le dijo que se apeara frente al Hotel de Las Letras.

Porque era allí donde habían reservado sus amigas la suite presidencial, que cuenta con, además de un amplio dormitorio, jacuzzi y piscina privada, compartida con otras tres habitaciones.

Comienzan a llegar

Con un coste aproximado de 100€ por cabeza y organizado todo por Carlota Corredera y por Rubén, gestor de la coctelería Chicote y muy amigo de las colaboradoras de Sálvame, empezaron a llegar las invitadas a partir de las 12 del mediodía.

Las primeras en llegar fueron Belén Rodríguez, encantada de encontrarse con sus compañeras de cadena de las tardes, y Laura Fa. Tras ellas, Lydia Lozano, que se tuvo que ir a media tarde dado que por la noche estaba invitada a Supervivientes, Mila Ximénez, Gema López y Paz Padilla.

Esta última, que no brindó con los cócteles que les tenían preparados dado que es abstemia, fue quien se encargó de ser la DJ, dada su experiencia regentando bares y chiringuitos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el3 Jun, 2019 a las 1:51 PDT

Con las ausencias de Cristina Soria, que canceló su participación debido a un contratiempo, y las confirmadas de Raquel Bollo y Anabel, que esa tarde tenían la comunión del hijo de Raquel, llegó María Patiño.

Y una vez entró en la habitación, comenzó la verdadera fiesta. No había cava, eso sí, por lo que fueron directamente a copas, que mezclaban con el catering dispuesto para ellas: croquetas, ensalada, mini hamburguesas, langostinos, tortilla de patatas y, de postre, fruta y brownies.

A por los cócteles

Después de ello, toda la comitiva, con cambio de ropa, se trasladó a la coctelería Chicote, el mismo lugar en el que Ava Gardner pasó algunas de sus noches más puramente Ava Gardner cuando vivió en Madrid.

Fue en este momento cuando Belén Esteban decidió fotografiarse delante de las puertas del local con todas sus amigas, pero no pudo evitar que se le notaran las lágrimas de cuando vio llegar a Terelu Campos, con quien tanto ha trabajado y que ahora se ha despedido del programa, razón por la que Mila iménez no dejó de cogerla de la mano.

La novia quiso dejar claro que a la boda "vendrá ella y toda su familia" y que ya notaba los nervios porque se acercase el gran día. También se unieron allí los chicos: el novio, Miguel, Jorge Javier Vázquez, el padrino Raúl Prieto y su pareja, Joaquín Torres, y el estilista Manuel Zamorano.

Tras ello, ya alcanzando las doce la noche, hora antes hora después, y habiendo acabado exhaustas, cada una se fue hacia su casa aunque, claro, se verán dentro de muy poco fuera del programa: el próximo día 22 sin ir más lejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento