Palma, Ibiza y Menorca forman el pódium de lugares más demandados para la temporada estival, según eDreams

  • Palma, Ibiza y Menorca forman el pódium de lugares más demandados para la temporada estival, seguidos por Tenerife y destinos urbanos como París o Londres, según eDreams.
El aeropuerto de Palma cierra abril con un crecimiento del 14,2% en el número de pasajeros
El aeropuerto de Palma cierra abril con un crecimiento del 14,2% en el número de pasajeros
ENAIRE - Archivo
El aeropuerto de Palma cierra abril con un crecimiento del 14,2% en el número de pasajeros

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, las capitales europeas que más han crecido respecto al año anterior han sido Viena (+160%) y Stuttgart (+146%).

eDreams ha analizado las tendencias de viaje de los españoles para este verano y ha proclamado a Baleares como el gran favorito, con tres de sus capitales en el pódium.

En cuanto a los destinos que más han crecido de un año al otro, destacan seis ciudades europeas, de forma que el ranking completo lo forman Viena (+160%), en Austria; Stuttgart (+146%), en Alemania; Cancún (+108%), en México; Estambul (+96%), en Turquía; Olbia (+90%), en Cerdeña; Chicago (+78%), en Estados Unidos; Ciudad de México (+74%), en México; Punta Cana (+62%), en República Dominicana; Dusseldorf (+59%), en Alemania, y Pisa (+55%), en Italia.

El crecimiento de destinos como Viena se ha visto motivado por el esfuerzo de sus entidades gubernamentales, que han impulsado un turismo más sostenible y atractivo culturalmente en los últimos años, pero también por el mantenimiento de rutas específicas en la temporada estival.

También Stuttgart y Olbia han visto aumentar el número de visitantes gracias a una mejor conectividad y el aumento de la frecuencia de aviones desde España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento