Bustamante ya tiene novios para su casa

  • El cántabro ha puesto a la venta la casa en la que vivió junto a Echevarría.
David Bustamante presenta su décimo álbum.
David Bustamante presenta su décimo álbum.
GTRES

Está empezando una nueva vida, no hay más que verle. David Bustamante está pletórico, aunque en algunos momentos esa pasión cántabra le haga perder el control ante algunos reporteros asfálticos.

Todo encaja en su nueva vida. Por eso ha decidido poner a la venta la casa en la que vivió junto a Paula Echevarría. A pesar de que muchos intentaron encontrar una explicación mucho más compleja, él mismo me aclaró que no había motivos ocultos para un paso tan importante: "La vendo porque quiero, estoy muy contento y cómodo en Pozuelo", dijo refiriéndose al ático al que se trasladó a vivir durante su separación matrimonial.

Y la compraventa podría realizarse en las próximas semanas porque, según ha podido saber 20minutos, sobre la mesa ya tiene dos ofertas que le resultan más que interesantes.

Aunque ninguna de las dos alcanza la cifra soñada –superior a 1,5 millones de euros– es posible que Bustamante acepte pronto. Sería el disparo de salida para disfrutar de la tranquilidad absoluta, ahora que su relación con la bailarina Yana Olina parece estar más que asentada y los planes de futuro haciendo crecer el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento