Jornada de puertas abiertas en el archivo de la Diputación con numeroso público

  • La Diputación de Sevilla ha informado de que numeroso público de la capital hispalense ha acudido este miércoles a la institución provincial para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que ésta ha convocado para dar a conocer su archivo, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Archivos, que tendrá lugar el domingo.

En un comunicado, la Diputación explica que los interesados en informarse sobre cómo es el trabajo de los archiveros provinciales y qué servicios presta el archivo, conocer sus instalaciones y visionar los documentos históricos y el resto de los fondos documentales que el archivo de la Diputación custodia, todavía pueden concertar visitas para mañana. Los grupos son de 20 personas máximo y las visitas tendrán lugar a las 10,00 y a las 12,00 horas. La solicitud de cita previa será en los teléfonos 954550887, 954550669 y 954550201.

La Diputación se suma así a la Semana Internacional de los Archivos que, bajo el lema 'Diseñar los archivos en el siglo 21', propone ubicar a la ciudadanía en el centro de lo que hacen profesionalmente los archiveros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento