El Ayuntamiento de Jerez anuncia el concierto de Bob Dylan para el 8 de julio

  • Será en el estadio de Chapín.
  • No supondrá un gasto excesivo para las arcas municipales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.
a alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Pilar Sánchez (PSOE), anunció hoy, viernes, que el compositor y músico estadounidense Bob Dylan actuará en el Estadio Municipal Chapín el próximo día 8 de julio.

En un comunicado, Sánchez añadió que el concierto no supondrá ningún "coste excesivo" para las arcas municipales, al igual que ocurrió el pasado verano con el espectáculo de Sabina y Serrat, al que asistieron algo más de 9.000 personas.

El Ayuntamiento jerezano recordó que Bob Dylan es considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Muchos de los más célebres trabajos de Dylan datan de la década de los 60, cuando se convirtió en denunciante social de los conflictos estadounidenses, convirtiéndose entonces algunas de sus canciones en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de aquella época.

En junio de 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un mito viviente de la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento