El consejero de Turismo en funciones, Alberto Bernabé, destacó la importancia de dar a conocer este evento a través de publicaciones especializadas de toda Europa, además de agentes de viajes y turoperadores. Bernabé añadió que con esta acción "no sólo se promocionan las virtudes de esta prueba, única por su recorrido y organización, sino las cualidades que brinda la isla a cualquier deportista, aficionado o profesional, para entrenar, y a la vez, los encantos del destino para una estancia de vacaciones".
Entre los asistentes al evento trasladados por Turismo de Tenerife a la isla se encuentran medios como Trail Running Magazine, FastRunning.com, Esprit Trail Magazin, Actreme GmbH, TrailsSessions.fr, Runner World o economiagalicia.com. Los turoperadores son Sport Tour International, Viajes 100% Trail y Muntania. Asimismo, en el grupo se encuentran también dos corredores profesionales de pruebas ultra: Athanasios Daskalopoulos y Kourkourikis Ioannis.
El programa de la estancia en la isla de los asistentes incluye no solo la participación en la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail, sino la práctica de senderismo, kayak o stand up paddle, tres de las actividades integradas en la marca Tenerife No Limits, que busca promocionar la Isla como destino deportivo los 365 días del año. TNL contará además un stand en la feria Expo Deporte Tenerife 2019, que tendrá lugar durante los días 6 y 7 de junio en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, durante la recogida de dorsales de la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios