Buj (PP) se reunirá con Cs en el Ayuntamiento de Teruel para analizar programas electorales "coincidentes al 100%"

  • La alcaldesa en funciones de Teruel y candidata electa del PP a revalidar el cargo, Emma Buj, ha anunciado que se reunirá este jueves, 6 de junio, con el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la capital turolense para analizar los programas electorales que son "coincidentes al cien por cien".
26M.- Buj (PP) comenzará los contactos con Cs y PAR para buscar una mayoría estable en el Ayuntamiento de Teruel
26M.- Buj (PP) comenzará los contactos con Cs y PAR para buscar una mayoría estable en el Ayuntamiento de Teruel
PP TERUEL - Archivo
26M.- Buj (PP) comenzará los contactos con Cs y PAR para buscar una mayoría estable en el Ayuntamiento de Teruel

Buj ha explicado que este encuentro se producirá después de que las comisiones negociadoras de PP y Cs se reuniera este martes en un céntrico hotel de Zaragoza, donde ambas partes pusieron en común los puntos que les unen.

Por parte del PP, participaron en el encuentro los miembros del comité de negociación, formado por la secretaria general del PP Aragón, Mar Vaquero, el vicesecretario de Organización del partido en la Comunidad, Antonio Romero, y los presidentes provinciales de Zaragoza y Teruel, Javier Campoy y Joaquín Juste, así como el presidente de los 'populares' aragoneses, Luis María Beamonte, el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto.

Por su parte, de Cs asistieron los miembros del comité de pactos de Cs Aragón, compuesto por el secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez, la secretaria de Acción Institucional de Cs Aragón y candidata a la alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad, Daniel Pérez, así como el Secretario de Acción Institucional de Cs, José María Espejo.

Buj ha precisado que su intención es mantener este jueves una reunión con el grupo de Cs "para analizar el programa electoral y junto con el del Partido Popular poner encima de la mesa los puntos que nos unen, que podríamos decir que son el cien por cien".

Esta coincidencia total que ha observado Buj la ha atribuido a que si se comparan las 213 medidas del programa electoral del PP con las de Cs se percibe que "algunas cuestiones tienen distinta denominación, pero con el mismo espíritu".

En declaraciones a los medios de comunicación, Buj ha reiterado que una vez realizada la reunión de ámbito autonómico en la que se han producido los "contactos oportunos", procede mantener el primer encuentro con el grupo de Cs.

La alcaldesa en funciones de Teruel ha recordado que ya se mostró partidaria de mantener reuniones con los grupos que han apoyado el presupuesto este mandato y en el orden de mayor a menor representación, ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento