Golpea y amenaza con un cuchillo a su pareja delante de su hija de 5 años

  • El agresor, de 44 años de edad, vulneró una orden de alejamiento.
  • Ocurrió en el barrio bilbaíno de Santutxu.
  • Teléfono gratuito de ayuda a maltratadas: 016
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO .

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Bilbao acusado de agredir y amenazar con un cuchillo de cocina a su pareja sentimental en presencia de su hija de cinco años.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, el suceso se ha producido sobre las tres menos cuarto de la madrugada, hora en la que se ha solicitado presencia policial en un domicilio del barrio de Santutxu, ya que supuestamente una mujer estaba siendo agredida por su compañero sentimental.

Al llegar al lugar, la mujer, que presentaba una contusión en el pómulo y algún arañazo, ha relatado a los ertzainas que su pareja sentimental le había golpeado y amenazado con un cuchillo en presencia de su hija de cinco años durante una discusión.

Los agentes han podido comprobar además que el presunto agresor, que se encontraba en el lugar de los hechos, contaba con una orden de alejamiento de la víctima en vigor dictada con anterioridad.

Por todo ello, se ha procedido a la detención del hombre, identificado como JA.C.A., de 44 años, que en todo momento ha mostrado una actitud agresiva e incluso ha tratado de agredir también a los ertzainas.

El presunto agresor ha sido trasladado a dependencias policiales y, tras finalizar las pertinentes diligencias, pasará a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento