Detienen a un hombre por dar un puñetazo y una patada a un médico en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público tras propinar un puñetazo y una patada a un médico en la consulta de un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que el 3 de junio, el teléfono 091 recibiera un aviso en el que se informaba de que un médico había sido agredido en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente se trasladaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional que se entrevistaron con el médico, quien les informó que momentos antes, cuando se encontraba atendiendo a una paciente, su acompañante comenzó a insultarle y amenazarle para seguidamente propinarle un puñetazo en su rostro y una patada en su pierna.

Al respecto, se indicó que el supuesto motivo de la agresión fue el desacuerdo con el tratamiento que le había prescrito a su paciente.

Finalmente, los agentes detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público. Así, instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento