Rafael, de Los del Río, recibe una demanda de paternidad

  • Demanda interpuesta en el Juzgado de Dos Hermanas contra el cantante, de 71 años, según 'Diez Minutos'.
Antonio Romero (izq) y Rafael Ruiz (derecha), Los del Río.
Antonio Romero (izq) y Rafael Ruiz (derecha), Los del Río.
ARCHIVO
Antonio Romero (izq) y Rafael Ruiz (derecha), Los del Río.

Rafael Ruiz Perdigones, la mitad del dúo musical Los del Río, se enfrenta a una demanda de paternidad.

Según informa la revista Diez Minutos, el procedimiento judicial se inició en 2017 por parte de una persona que mantiene ser hijo no matrimonial del cantante y que ha solicitado al Juzgado de Dos Hermanas, Sevilla, que determine su filiación como hijo de Rafael.

Aún pendiente la celebración del juicio, lo que sí se sabe, según la misma información, es que se ha llevado a cabo la toma de muestras necesarias para realizar las pruebas biológicas y el resultado ha sido positivo, es decir que "no existe incompatibilidad genética para una relación paterno-filial".

En la actualidad, el artista andaluz tiene cuatro hijos junto a su pareja, Isabel Romero.

Los del Río, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, se unieron en el año 1962, cuando tenían 14 años, para presentarse al programa Ronda del domingo, en Cadena Ser Sevilla. Era la primera vez que se presentaban en público y sorprendieron a toda la audiencia por sus grandes dotes artísticas.

El conjunto se ha caracterizado por su estilo bailable de flamenco pop y rumba flamenca, aunque han incursionado frecuentemente en motivos más puristas de la música andaluza, como las sevillanas.

Su consagración comercial se dio con el éxito Macarena, en 1993, un enorme hito internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento