Pablo Motos a Candela Peña: "Eres la persona que me ha faltado al respeto más veces en 13 años de programa"

  • La actriz visitó el programa para presentar su nueva serie, 'Hierro', que se estrena en Movistar + el 7 de junio.
Candela Peña, en 'El hormiguero'.
Candela Peña, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Candela Peña, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este martes a la actriz Candela Peña, que desde su entrada en el plató del programa mostró una complicidad y una confianza con Pablo Motos que en ocasiones les pasó factura a los dos.

Peña acudió al espacio de Antena 3 para presentar su nueva serie, Hierro, que se estrena en Movistar + el próximo 7 de junio, y que está protagonizada por la catalana, que interpreta a una jueza trasladada a la isla canaria, y el actor argentino Darío Grandinetti.

Sobre su compañero, Peña recordó una divertida anécdota que le mencionó el presentador: "¿Es verdad que la primera vez que le viste llevaba el pene al aire?". La actriz explicó que acudió con su colegio a ver una obra de teatro en la que el argentino actuaba: "La obra se llamaba Gepetto y en ella salía un actor desnudo, y yo solo había visto así a mi padre. Comparé entre ambos y algo no me cuadraba", afirmó entre risas.

Y añadió que "a Grandinetti le hace gracia que recuerde esto porque fue la primera 'chistorra' ajena que vi en un escenario y de pequeña".

Pero la confianza entre ambos era palpable hasta el punto que Motos llegó a afirmar: "De toda la gente que ha venido en 13 años a El hormiguero eres la persona que me ha faltado al respeto más veces, estas mirándome las preguntas". A lo que Peña le respondió riendo que "al verlas he pensado que eran un mojón".

Motos también quiso saber que a que le habría gustado dedicarse a su invitada si no hubiera sido actriz. Peña no dudó en responderle que "presentadora de televisión. Lo que me gustaría estar hoy en Supervivientes con un bikini presentando desde allí". Y concluyó que "voy de intensa, pero a mí lo que me gusta es el circo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento