VTLP celebrará este jueves una Asamblea para debatir con sus bases el posible pacto en el Ayuntamiento de Valladolid

  • La plataforma Valladolid Toma la Palabra celebrará este jueves, 5 de junio, una asamblea para debatir con sus bases con el posible pacto de gobierno con el PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad.

La asamblea se celebrará a las 19.00 horas de este jueves en la plaza de la Universidad, el mismo lugar en el que se reunieron hace ahora cuatro años para abordar el pacto con el que finalmente lograron el cambio en el Ayuntamiento en la ciudad al formar gobierno con el PSOE y apoyar al socialista Óscar Puente en la investidura.

Ahora, se vuelve a plantear un acuerdo entre ambas formaciones y VTLP quiere consultar con sus inscritos si deben volver a formar parte del gobierno municipal durante otros cuatro años más.

Se trata, como explica en el anuncio realizado en sus redes sociales, de "un primer paso" antes de la votación online y presencial que prevén llevar a cabo este fin de semana.

Este martes, después de tres reuniones entre PSOE y VTLP, ambos grupos políticos han señalado que se encuentran "muy cerca" de cerrar el acuerdo de Gobierno del Ayuntamiento para los próximos cuatro años y para ello trabajarán durante esta semana con el fin de concretar las competencias que tendrá cada área municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento