Un conductor kamikaze ebrio siembra el pánico en una carretera de Cádiz

  • Se ha producido en la A-372 a su paso por Arcos de la Frontera, Cádiz.
  • Ha salido ileso y está acusado de conducir ebrio y de un delito contra la seguridad vial.
Conductor kamikace.
Conductor kamikace.
Vídeo ATLAS
Conductor kamikace.

Un conductor kamikaze ebrio ha sembrado el pánico en la provincia de Cádiz al circular en sentido contrario por la A-372 a su paso por Arcos de la Frontera. En su maniobra temeraria se colocaba frente a frente con los coches que avanzaban en sentido opuesto en una especie de duelo por ver quién era capaz de aguantar más.

Durante su imprudente acción, el hombre circuló dando bandazos entre el arcén y el carril contrario, desafiando a los conductores en el sentido opuesto, que en varias ocasiones se vieron obligados a abandonar la calzada de esta vía secundaria.

El macabro juego del conductor terminó cuando chocó con otro vehículo, tras colocarse frente a frente, y se estrelló contra el quitamiendos, un accidente del que salió ileso.

El conductor, un hombre de entre 40 y 50 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con una tasa de 0,38 mg/l, por encima de lo permitido. Está acusado de conducir ebrio y de un delito contra la seguridad vial.

El vídeo fue grabado por el conductor de otro vehículo que circulaba detrás del kamikaze y que fue también quien llamó a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento