Manos Unidas se pone en marcha por las mujeres en la India

  • Manos Unida conmemora este domingo, 16 de junio, y tras haber tenido que suspender la primera convocatoria por causas ajenas a la organización, los 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del sur con el evento solidario 'Manos Unidas se pone en marcha'.
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Manos Unidas Se Pone En Marcha Por Las Mujeres De La India
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Manos Unidas Se Pone En Marcha Por Las Mujeres De La India
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Manos Unidas Se Pone En Marcha Por Las Mujeres De La India

Así, la marcha tendrá un recorrido de cinco kilómetros, que empezará en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Este evento deportivo dirigido a toda la familia tendrá un marcado carácter benéfico, ya que los fondos recaudados se destinarán a un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios que les permita obtener beneficios y mejorar así sus vidas y las de sus familiares.

La marcha de Manos Unidas Málaga, que forma parte de las actividades que la Delegación diocesana de la ONG está llevando acabo este año, ha contado ya con el apoyo de algunos rostros conocidos de la sociedad malagueña, como Manuel Luigo 'Moli', entrenador del Be Soccer UMA de Antequera; Sebastián Fernández 'Basti', ex futbolista del Málaga CD o Víctor Leiva, campeón de Andalucía Golf de segunda categoría 2018 y campeón de Andalucía Pitch and Putt sub 12 2018.

Además, para la puesta en marcha de este evento Manos Unidas Málaga ha contado con la colaboración de la Diputación, el Ayuntamiento, la UMA, en Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, El Corté Inglés, el Comité Provincial de Cruz Roja Málaga y Fiatc Seguros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento