El Equipo Nocturno Especial de Verano de Sant Antoni detiene a seis personas el primer mes de la temporada

  • El Equipo Nocturno Especial de Verano, ENEV, en Sant Antoni de Portmany ha detenido a seis personas durante el primer mes de la temporada 2019.

Según ha informado el Ayuntamiento, este equipo comenzó a operar de nuevo el 1 de mayo y sus agentes han interpuesto 51 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, 19 de las cuales corresponden a infracciones por publicidad dinámica.

En ese período, el equipo nocturno ha atendido 42 avisos, ha realizado controles sobre 112 vehículos, ha retirado 34 coches y ha interpuesto 56 denuncias por infracciones de tráfico.

También ha denunciado a 25 personas por infringir la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad ciudadana. 19 de estas denuncias correspondían a infracciones por tenencia o consumo de estupefacientes.

En el balance de actuaciones de este grupo durante las últimas semanas, el Ayuntamiento ha destacado cinco inspecciones a locales, tres verificaciones de suspensión de la actividad, 338 identificaciones de personas y dos denuncias por atentado a la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento