El cantautor Ryan Bingham actúa en el Palacio Valdés este viernes

  • El cantante norteamericano, Ryan Bingham, actúa este viernes en el Teatro Palacio Valdés, a partir de las 21.00 horas, en uno de los cuatro conciertos que tiene en España en la gira internacional, que está realizando el ganador del Oscar, del Grammy y del Globo de Oro a la mejor canción de cine por 'The weary kind'.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este martes, el coliseo avilesino se prepara para recibir con lleno al cantautor estadounidense. Las localidades se pueden adquirir a un precio de 15 euros, en el patio de butacas y en los palcos de platea. En los cauces habituales, las taquillas de la Casa de Cultura, hasta el viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, en los cajeros Liberbank, en el teléfono 902 106 601, y a través de la web ://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

El día del concierto las entradas pasan a costar 18 euros, y se podrán adquirir también las que queden en las taquillas del teatro, a partir de las 19 horas. Bingham saldrá a escena con sus últimas canciones, las del álbum lanzado este mismo 2019 'American love song', que es un paseo íntimo por sus experiencias vitales, y un reivindicativo repaso a la actualidad de su país, que suena a blues, a bluegrass, a gospel, a country, a folk, a música chicana y a rock puro.

El artista cuenta con una legión de seguidores por todo el mundo, y con tan solo cuatro conciertos en España, Avilés junto a Madrid, Barcelona y Bilbao, la del Teatro Palacio Valdés es una oportunidad única para disfrutar de un músico único que se crece en el directo y, en opinión de los críticos, con un último álbum de una calidad excepcional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento