El Jurado declara culpable al autor confeso del homicidio de una mujer en Ibiza en 2017

  • IBIZA, 3 (EUROPA PRESS)
El autor confeso del homicidio de una mujer en Ibiza en 2017: 'Siento mucho lo que ha pasado'
El autor confeso del homicidio de una mujer en Ibiza en 2017: 'Siento mucho lo que ha pasado'
EUROPA PRESS
El autor confeso del homicidio de una mujer en Ibiza en 2017: 'Siento mucho lo que ha pasado'

El Tribunal del Jurado ha emitido un veredicto de culpabilidad contra el hombre acusado de matar a una mujer en Ibiza el año 2017.

El Jurado considera probado que el acusado apuñaló a la víctima con un objeto punzante, la mató y posteriormente confesó los hechos. No obstante, el Jurado no considera probado que únicamente debido a su confesión se pudo investigar el caso.

Por otra parte, los miembros del Jurado no se han mostrado favorables al indulto o a parte de la suspensión de la pena.

Tras la lectura del veredicto, el Ministerio Fiscal y la defensa del acusado han solicitado para el reo una pena de ocho años de prisión por el delito de homicidio al apreciar que concurre la circunstancia atenuante muy cualificada de confesión; y han pedido que en concepto de responsabilidad civil se indemnice a la madre de la víctima con 65.000 euros.

El juicio ha quedado visto para sentencia. La magistrada-presidenta del Tribunal del Jurado dictará la resolución los próximos días.

EL HOMBRE SE ENTREGÓ EN MADRID

Los hechos ocurrieron la madrugada del 31 de marzo de 2017 en un piso de Ibiza. El hombre ha reconocido que discutió con la víctima por la calidad de la droga que ésta le proporcionaba y que le asestó varios golpes con un objeto punzante.

Unos días más tarde, el 3 de abril de 2017, el hombre se presentó en un Juzgado de Madrid para entregarse. Llevó un documento en el que señalaba: "Me presento hoy a la Justicia por un delito de sangre. He dado muerte a una persona en Ibiza".

Durante el juicio, el hombre ha dicho estar muy arrepentido y ha comenzado a llorar en su declaración. Al inicio, se ha tapado la cara con una capucha frente a las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento