Llega al teatro Villa de Molina la mejor comedia gay, 'Salir del Armario'

  • José Luis Gil protagoniza esta comedia crítica y farsa.
  • Aborda la condición sexual desde el trabajo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La hipocresía social y la dualidad entre el mundo laboral y las relaciones que se generan entre compañeros de trabajo y el mundo privado son algunos de los ejes del espectáculo de la compañía Vorágine Producciones.

Aunque Salir del armario propone una historia aparentemente ligera e intrascendente, la obra conlleva una carga de profundidad a través de indagar en torno a la condición humana y a la hipocresía social que, en apariencia, tolera condiciones sexuales diferentes a la propia cuando, en realidad, sigue manteniendo un notable desprecio hacia ellas.

De hecho, el autor de esta comedia, Francis Veber, cuestiona las verdaderas opiniones de la sociedad a través de un planteamiento que se sumerge también en el mundo de las relaciones laborales.

El protagonista de esta historia es Piñón, al que da vida el actor José Luis Gil, un hombre gris y afable que trabaja como contable en una fábrica de preservativos. El trabajador descubre las intenciones de la dirección de despedirlo. Es entonces cuando se hace pasar por homosexual para que no lo echen.

Teatro Villa de Molina: Molina de Segura. 21.30 horas. Las entradas cuestan 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento