Iain Glen, el actor de 'Juego de Tronos' que hablaba español en una película canaria

  • Iain Glen interpretó un extenso papel en 'Mararía', en la que hablaba en español.
Iain Glen en la película española 'Mararía'.
Iain Glen en la película española 'Mararía'.
RTVE

Todo el mundo tiene un pasado, pero no siempre es tan honroso como el del actor Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont en la serie Juego de Tronos y que antes aún se estrenó hablando español en una película canaria.

Un usuario de Twitter descubrió y ha hecho viral esta pequeña joya de la cinematografía española al tuitear un fragmento de la película Mararía, que emitía La 2 este domingo y en la que el actor escocés habla en un muy buen castellano.

Basada en la novela homónima de Rafael Arozarena, la película cuenta la historia de un médico que se enamora perdidamente de una canaria llamada Mararía (Goya Toledo), que sin embargo, acaba en los brazos de un vulcanólogo inglés, interpretado por Iain Glen.

En la secuencia captada por el usuario, ambos personajes, médico e inglés, mantienen una conversación que, tal como apunta el tuitero, acaba mal.

Aunque pasara desapercibido, porque cuando se rodó la película en 1998 Iain Glen era menos conocido en España, lo cierto es que mantiene un perfecto diálogo con el español Carmelo Gómez, que le da la réplica en la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento