El Ahorcado Feliz es el bar con el nombre más raro de la Región, según los lectores

  • Ha conseguido 560 votos en una de las listas.
  • Está en la calle Cánovas del castillo, en Murcia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Es un bar divertido. Su decoración llama mucho la atención, pero más curioso es su nombre: El Ahorcado Feliz. Con 560 puntos ha sido el bar más votado por tener el nombre más raro, en una de las lista creadas por los lectores de 20 minutos .

Al Ahorcado Feliz le siguen en votos Tasca Gao (con 522) y El Palomo Cojo (con 360). Los últimos de esta lista han sido Bar Catulo, en Abanilla (37); Bar Aquel, en Murcia (76), y Bar El Pavo, en Ceutí (69).

La lista de los bares con la denominación más rara de la Región incluye nombres tan extravagantes como los de Las Pelufas, Empalme, Déficit, Madrugón, Anca Langel o La Rata.

El Ahorcado Feliz abrió en 1999 y está en la calle Cánovas del Castillo, en Santa Eulalia (Murcia). La originalidad del local se palpa al entrar: oscuridad y decenas de muebles viejos con paredes empapeladas de periódicos. Además, tiela puerta de los aseos da la impresión de estar doblada.

El dueño de El Ahorcado Feliz, Javier García, dice que el nombre se le ocurrió de repente. La decoración básica la tenía en la mente y «no la copié de ningún local». Lo suyo son los nombres raros. «Antes tenía otro bar, La Rata Escarlata. Ahora se llama El Cerdo Volador».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento