El plan de tráfico arranca el lunes a las 18 horas

  • El Muro de Defensa estará cortado en sentido Sur- Norte.
  • El plan se desactiva el domingo 13 de abril a las 24 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .
Policía
Policía
ARCHIVO

El lunes a las 18 horas se activa el plan de tráfico de la Feria de Abril 2008, que estará en vigor hasta las 24 horas del domingo.

El Muro de Defensa en sentido Sur- Norte permanecerá cortado el lunes de 21 h a 2 de la madrugada; del martes al viernes, de 15 h a 2 de la madrugada; el sábado, de 14 horas a 2 de la madrugada y el domingo de 14 a 22 h.

La Policía Local restringirá el tráfico en Los Remedios para evitar aparcamientos indiscriminados y accesos a la Feria por calles secundarias. La restricción afecta al perímetro comprendido por las calles Santa Fe, Virgen de la Oliva, Ramón de Carranza, Carrero Blanco, Virgen de Luján y Asunción.

También se limitan los accesos a Tablada a Rubén Darío. Éste último para facilitar el tránsito de las lanzaderas del aparcamiento del Charco de la Pava. Los accesos a esta calle desde el Muro de Defensa serán exclusivos para los autobuses.

Además, el acceso desde la SE-30 (Juan Carlos I- Reina Sofía) al Muro de Defensa, se reservará para el acceso al aparcamiento de Feria.

Cambio de sentido

Durante la semana de Feria algunas vías modifican su sentido. Así, Santa Fe quedará en sentido único desde Virgen de Luján a glorieta República Dominicana, la Avda. María Luisa desde glorieta del Cid hacia Marineros Voluntarios, Virgen de Luján desde las Cigarreras a Santa Fe, Nuestra Señora de la Oliva desde Virgen de Luján a Ramón de Carranza.

Ramón de Carranza y Carrero Blanco desde la glorieta Nuestra Señora de la Oliva hacia Las Cigarreras, López de Gomara será de sentido único hacia San Martín de Porres, Rodríguez de Caso queda en sentido contrario a la Avda. María Luisa, y la Avda. La Raza, entre Moliní y las Delicias, quedará cortada hacia el puente. Accesos cortados.

Cortes totales

Permanecerán cortados al tráfico los accesos desde la SE-30 a la carretera de la Esclusa, los de la SE-30 y de los puentes Juan Carlos I y Reina Sofía a la Avda. Juan Pablo II y Blas Infante; los accesos a la barriada de Tablada desde Juan Pablo II y García Morato.

También se cierra la entrada de la glorieta de Las Cigarreras a Carrero Blanco, los accesos de la Avda. de Coria al Muro de Defensa en dirección SE-30, los de República Argentina y Blas Infante a Santa Fe, y la Avda. García Morato.

Este plan estará en vigor el lunes de 18 h. a 6 h del día siguiente; del martes al sábado, de 12 a 6 horas; y el domingo, de 12 a 24 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento