La hija de Martin Scorsese despierta indignación al montar un 'crowdfunding' para arreglar su apartamento

  • Inició una campaña en GoFundMe, una plataforma para recaudar fondos, que ha cancelado por las críticas.
  • Llevaba un mes antes de que "algunos idiotas decidieran que no les gustaba mi apellido", dice.
Catherine Scorsese junto a su padre Martin Scorsese.
Catherine Scorsese junto a su padre Martin Scorsese.
ARCHIVO
Catherine Scorsese junto a su padre Martin Scorsese.

Una de las hijas de Martin Scorsese, Catherine, tiene que arreglar su casa de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) porque se le ha inundado. Y pensó que lo mejor era recaudar el dinero con una campaña en GoFundMe, una plataforma de crowdfunding. Ni más ni menos que 27.000 euros (por lo visto su seguro sólo le daba 22.000 euros).

La petición de la hija del cineasta provocó indignación en las redes sociales y solo ha conseguido 5.000 euros. Catherine Scorsese, directora de arte, se ha defendido explicando que la petición, publicada en una web pública, era realmente una campaña privada "para amigos, familia y compañeros de trabajo".

Insiste en que "nunca le ha pedido dinero a nadie" y añadió que ha cancelado la campaña porque su hermana estaba harta de que los "trolls entrasen a comentar".

Catherine explicó que la campaña llevaba activa un mes "antes de que algunos idiotas decidieran que no le gustaba por mi apellido". "Me parece increíble que me llamen 'parásito' porque mis amigos y familiares quieran ayudarme y no fuese corriendo a pedirle ayuda a mi padre", dijo a The Post. "Algún día podré contar mi versión de la historia y les garantizo que todos se sentirán avergonzados", añadió

El apartamento que tiene en la zona de Williamsburg necesita reparaciones después de que su vecino de arriba le inundara la casa con aguas fecales procedentes del inodoro.

El dinero que pedía no solo era para acondicionar su casa también incluye los gastos de alojamiento de ella durante las obras y los de sus cinco mascotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento