El Ayuntamiento de Salamanca readapta su web del Oager para un mejor uso desde todos los dispositivos

  • El Ayuntamiento de Salamanca ha renovado la web del Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación Económica (Oager) para ofrecer a los ciudadanos "una web más atractiva, práctica y adaptada a todos los dispositivos".

Así, ha adaptado la web para una "correcta visualización a los distintos soportes electrónicos, como 'tablets', móviles u ordenadores, entre otros dispositivos" y, además, "ha optimizado su funcionamiento".

A nivel de diseño, el Consistorio ha puesto a disposición de los contribuyentes una serie de enlaces "más vistosos" a las secciones "más importantes" de la página, como cita previa, autoliquidaciones, sede electrónica o la figura del Defensor del Contribuyente. En otra parte, aparecen el resto de secciones agrupadas para facilitar la búsqueda al usuario.

Además, ha destacado que se ha sometido a la técnica 'Responsive', también llamada adaptativa, lo que facilita que "la web se redimensione automáticamente en función del tamaño dimensiones del dispositivo desde el que se accede, permitiendo así una correcta visualización y mejorando la experiencia del usuario".

Para llevar a cabo estas modificaciones y adaptaciones, ha utilizado la combinación de varias tecnologías web de última generación, como el lenguaje 'HTML5', hojas de estilo 'CSS3' y programación 'ASP.Net'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento