Unicaja ofrece financiación preferente a miembros de Cecap Castilla y León

  • Unicaja Banco ha renovado su convenio con la Federación de Asociaciones Castellano-Leonesas de Empresas de Formación (Cecap), una organización integrada por nueve asociaciones provinciales que aglutinan un centenar de centros de enseñanza en todo el territorio regional y con la que la entidad financiera mantiene un vínculo desde hace 19 años.

El acuerdo ha sido suscrito entre el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, y la Presidenta de Cecap Castilla y León, Nieves García Blanco.

El principal objetivo del acuerdo es facilitar a las empresas formativas la financiación necesaria para acometer cursos y actividades propias de su naturaleza, según ha informado Unicaja a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además de soluciones de financiación, la entidad ofrece a los miembros de Cecap Castilla y León una selección de productos y servicios especialmente adaptados a sus requerimientos profesionales, en condiciones ventajosas.

Destacan avales, servicios para la gestión de cobro de recibos, posibilidad de adscribirse al Plan Cero Comisiones para profesionales autónomos, cuenta negocio, apoyo en instalación y tarifas competitivas para datafonos, entre otros productos de interés para este colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento