La Curtidora acoge este fin de semana el Avilés Weekend Emprendedor

  • El Centro de Empresas La Curtidora acogerá la nueva edición del Avilés Weekend Emprendedor este fin de semana, donde se desarrollará esta iniciativa municipal innovadora que reunirá a una treintena de personas con ideas empresariales, a las que se les proporcionan medios para acelerar el desarrollo de sus proyectos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este lunes, cualquier persona, con independencia de su situación académica o laboral, que tenga una idea susceptible de constituir el embrión de una nueva empresa, puede inscribirse en esta actividad totalmente gratuita a través de la página web www.avilesweekendemprendedor.org.

El evento proporcionará un espacio de creatividad para trabajar en colaboración con expertos en diferentes materias y para conectar ideas con talento, donde el trabajo en equipo con esfuerzo y responsabilidad social pueden llegar a construir proyectos con futuro empresarial.

El curso consta de 30 horas repartidas en tres jornadas, donde se presentarán y evaluarán todas las ideas aportadas por cada participante. Las tres más votadas serán objeto de un desarrollo intensivo a través de fases como el estudio de su alcance real, el análisis de su viabilidad, el diseño del plan de marketing o la creación de una imagen corporativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento