El hermanastro de Elton John clama contra la imagen que 'Rocketman' da de su padre

  • El hermanastro de Elton John, Geoff Dwight se ha quejado al 'Daily Mail' de cómo se refleja la figura del padre de ambos en Rocketman.
Taron Egerton encarna a Elton John en el biopic 'Rocketman'
Taron Egerton encarna a Elton John en el biopic 'Rocketman'
Paramount
Taron Egerton encarna a Elton John en el biopic 'Rocketman'

La película biográfica sobre Elton John ha sido toda una revelación entre la crítica y el público pero ha sentado mal en algunos sectores, sobre todo por cómo se trata al padre del cantante.

El hermanastro de Elton John, Geoff Dwight se ha quejado al Daily Mail de cómo se refleja la figura del padre de ambos en Rocketman. "Esta frialdad está a un millón de millas de distancia de cómo era papá", aseguraba.

"Fue producto de una época en que los hombres no se abrazaban y mostraban sus sentimientos cada minuto del día, pero tenía mucho amor para todos nosotros", decía el hermanastro del cantante.

La película muestra al padre de Elton John como un hombre que desdeña los logros de su hijo y que trata de frustrar su carrera musical, pero Geoff asegura que "estaba increíblemente orgulloso de Elton y de todo lo que logró".

"Papá compró un piano para Elton y lo mandaron a donde vivía con su madre", rememoraba Geoff. "Papá nos alentó a todos a que nos gustara la música. Él mismo estaba en una banda de swing, así que no veo ninguna razón por la que hubiera frustrado a Elton", dijo.

Cabe destacar que Elton John se mudó cuando tenía 14 años y su hermano Geoff era un niño muy pequeño por lo que no llegaron a tener mucha relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento