Alejandra Rubio confiesa el momento más triste de su vida: "El fallecimiento de la mujer de mi padre"

Imagen de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en un local de Madrid.
Imagen de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en un local de Madrid.
GTRES
Imagen de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en un local de Madrid.

Alejandra Rubio se ha sincerado en una entrevista en la que ha contado cuál fue el momento más triste de su vida. "Fue el fallecimiento de la mujer de mi padre, sin duda, y que mi madre estuviese malita también fue duro", ha dicho al referirse también al cáncer de mama que superó Terelu Campos.

En una entrevista publicada este fin de semana para el canal Outdoor, de Mediaset, la nieta de María Teresa Campos ha desgranado pequeñas píldoras sobre su vida personal. Entre ellas, ha asegurado que el momento más feliz de su vida fue cuando se mudó con Álvaro, su pareja.

También se ha referido a su infancia al revelar que el colegio la llamaban "popita", y que todavía mantiene el contacto con sus mejores amigas, a pesar de que una de ellas vive fuera de España.

Rubio ha reconocido además que de pequeña se portaba mal aunque siempre ha sido estudiosa. "En el instituto era de los malotes, me gustaba jugar al fútbol y esas cosas", ha indicado.

Para Alejandra Rubio, su familia es tan importante que el primer tatuaje que se hizo lleva las iniciales familiares. "Ya que me estaba haciendo tatuajes, el primero tenía que ser ese", ha aclarado.

Por otro lado, la joven ha admitido que es supersticiosa y que tiene muchas manías, entre ellas "poner 12 cucharadas al Nesquik, si no no me lo puedo tomar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento