Detenido por amenazar con un cuchillo a la mujer de la que tenía orden alejamiento

  • La propia mujer la que tuvo que ser desarmada e inmovilizada, ya que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
  • La mujer se negó a presentar denuncia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 37 años por haber presuntamente amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones a una mujer de la que tenía dictada orden de alejamiento.

Unas tres horas después de este suceso, fue la propia mujer la que tuvo que ser desarmada e inmovilizada, ya que estaba amenazando en actitud agresiva a los viandantes, también con un cuchillo de grandes dimensiones, según informó la Policía Local.

Orden de alejamiento

Estos incidentes ocurrieron el miércoles en el barrio de San Andrés, el primero de ellos en un bar de los alrededores de la Cofradía de Pescadores, a donde fueron llamados los policías locales, con el aviso de que un hombre estaba amenazando a una mujer con un cuchillo. Cuando la Policía Local llegó, el hombre estaba abandonando el lugar con el rostro ensangrentado, de manera que fue interceptado e identificado, mientras un testigo reiteraba que era el autor de las amenazas.

La víctima, que estaba muy nerviosa, confirmó los hechos y comentó a los agentes que no era la primera vez que la amenazaba y pegaba, así como que el presunto implicado tenía una orden de alejamiento.

La Policía Local comprobó que la orden de alejamiento fue dictada en febrero por un juzgado de Vigo (Pontevedra). Sin embargo, la mujer renunció a presentar denuncia por estas amenazas e insistió en que sólo quería irse a su casa. La sangre en la cara del detenido se debía a que se había caído, según dijo a los agentes, que buscaron el cuchillo por el bar y sus alrededores sin éxito.

La mujer, agresiva

Tres horas después de este suceso, la Policía Local recibió aviso para que se desplazara a la calle Queche de San Andrés, debido a que una persona estaba amenazando a varios vecinos con un cuchillo de grandes dimensiones.

Allí vieron que esa persona era la mujer que previamente había sido víctima de las amenazas, quien ahora mantenía una actitud muy agresiva con los viandantes e incluso con los agentes, que tuvieron que desarmarla e inmovilizarla. Los agentes trasladaron a la mujer a un centro de salud, desde donde fue derivada al Hospital de La Candelaria, donde quedó ingresada para su evaluación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento