Emasesa adjudica las obras de renovación de redes de Zapillo, en Este-Alcosa-Torreblanca, por 300.000 euros

  • La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla SA (Emasesa) ha adjudicado el proyecto de sustitución de las redes de la calle Zapillo, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca (Sevilla), por un importe de 298.508 euros.

Según el proyecto de actuación, recogido por Europa Press, la obra será realizada por Ullastres S.A., una de las 15 empresas que han presentado ofertas, contando con un plazo máximo de ejecución de 22 semanas.

Las redes presentan actualmente una sección "insuficiente" en el área de saneamiento, mientras que la de abastecimiento y sus acometidas padecen obstrucciones causadas por la sedimentación, por lo que se apuesta por la renovación de ambas.

Con esa renovación, se pretende mejorar el estado actual de las mismas, el caudal y condiciones de dotación de agua potable y la evacuación de aguas pluviales y residuales, reponiendo acometidas, imbornales y todos aquellos elementos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de ambas redes. Finalmente se contempla la reposición de la totalidad del pavimento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento