El CDM Las Gaunas cierra el mes de junio para ejecutar las habituales labores de mantenimiento

  • El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ha informado de que durante el mes de junio -del 1 al 30- permanecerá cerrado el Centro Deportivo Municipal de Las Gaunas, para las habituales labores de mantenimiento y limpieza.

En julio, el CDM La Ribera cerrará sus instalaciones -del 1 al 31- para ejecutar estos trabajos de adecuación y puesta a punto, y en agosto, el CDM Lobete -del 1 al 31 de agosto (el espacio hidrotermal de Lobete también cerrará en julio) será el que cerrará sus puertas.

Se trata de obras comunes de mejora que, como cada verano, se realizan en las principales instalaciones deportivas de Logroño Deporte. Estos trabajos consisten en diversas labores de mantenimiento, puesta al día de las instalaciones, desinfección, saneamiento, limpiezas profundas y desmontaje de todas las máquinas, además de pequeñas reparaciones.

Concretamente, los más habituales de mantenimiento son los siguientes la comprobación de los cuadros de luces, reposición de los líquidos y gases de las máquinas de climatización, revisión de tornillerías y tomas de tierra y, como cada temporada, se pasan los correspondientes controles de Legionella.

Asimismo, se revisan los detectores de humos y, de manera completa, los ascensores, se arreglan las juntas de las baldosas y se realizan trabajos de mantenimiento en la zona de vestuarios.

Por otro lado, y en cuanto a los horarios de las instalaciones en la temporada de verano, desde el Consistorio se indica que los tres polideportivos abrirán de lunes a vienres de 7 a 22 horas; y los sábados, de 8 a 22 horas. En el caso de domingos y festivos, Las Gaunas y La Ribera abrirán de 8 a 15 horas; y Lobete, de 8 a 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento