La Guardia Civil ha localizado "completamente aprisionados" a dos inmigrantes de origen subsahariano que pretendían cruzar la frontera de Melilla ocultos en un doble fondo construido en los bajos de un vehículo.
Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, los dos inmigrantes se encontraban en un habitáculo de reducidas dimensiones, del que tuvieron que ser ayudados para salir.
En el momento de su localización, uno de los dos subsaharianos se encontraba "desvanecido y sin conocimiento" y el otro en "muy malas condiciones físicas", por lo que tuvieron que ser trasladados de inmediato al Servicio de Urgencias.
Los dos inmigrantes, de 24 y 21 años y procedentes del Chad y Etiopía, presentaban hipotermia, hipertensión y signos de deshidratación, aunque ya han sido dados de alta.
El vehículo en el que viajaban iba ocupado por dos personas de nacionalidad marroquí, que pasarán a disposición judicial como supuestos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios