Consultar el horóscopo de hoy: domingo 2 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 2 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Buen día en general, aunque por la noche te gustará estar bastante a tu aire y no hacer mucho caso a los demás. Una actividad tranquila no te vendrá mal, es cierto, pero eso no significa que te aísles y no prestes atención a alguien que quiere hablar contigo. Cede un poco de tu territorio.

Tauro

Estarás muy entretenido con una actividad manual que te gusta mucho y a la que hoy vas a dedicar un tiempo que quizá no tengas entre semana. La naturaleza en general te atraerá y lo pasarás bien en ella, aunque es importante que tengas cuidado con lesiones o excesos físicos.

Géminis

Te da vueltas en la cabeza un comentario que alguien hizo ayer y que te da en pensar respecto a tu pareja. Los celos no son más que afán de posesión y es algo que debes alejar de ti cuanto antes porque no le hacen bien a nadie. No debes ser malpensado.

Cáncer

Es muy posible que conozcas a alguien a través de las redes sociales que te atraiga especialmente, pero debes ir con cierto cuidado y no echar las campanas al vuelo inmediatamente. Sabes que sueles enamorarte fácilmente y que corres ciertos peligros por ir demasiado deprisa. Ojo.

Leo

Conectar con tu fuerza interior es lo más sabio que puedes hacer hoy. Cierta tranquilidad a tu alrededor te lo va a permitir y te va a venir muy bien para centrar algunos objetivos, algunos retos que tienes por delante y que la semana que viene van a empezar a hacerse realidad.

Virgo

Te interesa llegar a un acuerdo con una persona que hoy casualmente se va a poner a tiro. Quizá te la encuentres en una reunión o en un lugar que sueles frecuentar y será el momento oportuno para abordarle y poner sobre la mesa el asunto que te ocupa en un momento distendido.

Libra

No es día para soportar presiones ni para imponerlas, así que deja que todos los malos humos de los demás se vayan por donde han venido y dedícate a leer, dar un paseo y no pensar en los problemas que debes solucionar antes del verano. Todo se irá arreglando si tienes calma.

Escorpio

Estarás vitalista y expansivo y eso te vendrá muy bien para dar ánimos a alguien que los necesita porque su salud anda algo tocada y además eso te está afectando a ti. Vas a estar a su lado y además le harás reír y tener un día muy entretenido y agradable.

Sagitario

Tienes por delante unos días de pruebas o exámenes que son algo muy importante para ti y en el que te juegas mucho. Cuanto más centrado estés, mejor te irá, así que hoy tendrás que decir “no” a un plan apetecible para salir con los amigos. No te apures, vendrán otros.

Capricornio

No necesitas que nadie te diga lo que debes de hacer de cara al futuro, pero sí es cierto que es fundamental que obtengas información para decidir cuál es el camino correcto especialmente si tienes que elegir estudios o cambiar de país. Cuanto más sepas, mejor elegirás. Pero en cualquier caso, sigue a tu intuición.

Acuario

Sentirás desconfianza por alguien a quien acabas de conocer y que realmente no entiendes muy bien de qué va. Lo peor que puedes hacer es obsesionarte con esa persona y pensar que te persigue y que está demasiado pendiente de tus movimientos. Relájate antes de hacer o decir algo.

Piscis

Cambia tus rutinas para favorecer tu salud y que tu organismo se sienta mucho mejor. El deporte te vendría muy bien, pero puedes empezar poco a poco, caminando y después pidiendo consejo a algún profesional del ejercicio que te asesore para mejorar en este aspecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento