El coche de Reyes se salió de la carretera entre Utrera y Sevilla y se incendió

Una grúa recoge el vehículo calcinado en el que viajaba el futbolista José Antonio Reyes.
Una grúa recoge el vehículo calcinado en el que viajaba el futbolista José Antonio Reyes.
AGENCIA ATLAS
El jugador de fútbol José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la autovía que une Sevilla con Utrera. Las imágenes del estado en el que ha quedado el vehículo, un Mercedes Brabus S550, totalmente irreconocible y calcinado por el incendio posterior al choque, permiten hacerse una idea de la violencia del impacto.

El futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo, Jonathan Reyes, han muerto este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, al salirse su vehículo de la carretera por la que viajaban e incendiarse.

Reyes circulaba en un coche de alta gama —un Mercedes Brabus S550— a las 11.40 horas de la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, colisionó contra unos bloques de obra, volcó y se incendió.

El servicio de Emergencias 112 alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo permanece muy grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que fue trasladado con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Imágenes difundidas por Antena 3 muestran el turismo boca abajo y completamente calcinado, en el momento de ser retirado por los bomberos. Según la cadena, el accidente habría tenido lugar en una recta.

Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaba el futbolista José Antonio Reyes.
Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaba el futbolista José Antonio Reyes.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento